Quienes somos
En Homey Mood,
nuestra filosofía y nombre se entrelazan al crear una atmósfera familiar, acogedora, amigable y joven; una sensación de seguridad y comodidad que solo tu propio hogar puede proporcionar. Imagina estar en un sofá cómodo, en tranquilidad, disfrutando de una buena charla con amigos, ese es el tipo de ambiente que encontrarás en nuestros apartamentos.
Nuestro camino empezó en Turín en el 2020 por Marco y Nadia, pero nuestras raíces en el alquiler de inmuebles a inquilinos de todo el mundo se remontan a más de 20 años atrás. Año tras año, ladrillo tras ladrillo, nuestros apartamentos se han convertido en el hogar de personas de todo el mundo: desde Japón y Estados Unidos hasta Europa y Sudamérica.
¿Qué hacemos?
En Homey Mood, no somos una empresa de alquiler común. Nos especializamos en alquilar apartamentos a personas de Sudamérica que desean venir a Italia, específicamente a Turín, para obtener un contrato de alquiler, establecer su residencia y obtener la ciudadanía italiana.
Gracias al boca a boca de nuestros inquilinos de Argentina, Brasil, Guatemala, Chile, Venezuela y Paraguay, nos hemos convertido en el punto de referencia para aquellos que buscan obtener la ciudadanía italiana en Turín.
Conocemos bien la burocracia del alquiler y sabemos qué documentos necesitas, qué obstáculos podrías enfrentar y cómo resolverlos.
Ser inquilino de Homey Mood también significa que no tienes que lidiar con intermediarios en la búsqueda de tu apartamento y no hay costos ocultos. No gestionamos simplemente propiedades de terceros, poseemos y gestionamos todos nuestros apartamentos, que crecen año tras año.
Nos encargamos de todo, desde la renovación hasta la elección de los colores y los muebles, para ofrecerte el mejor espacio posible. En Homey Mood, no dejamos nada al azar. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!